divendres, 7 de desembre del 2018

Dimarts 11 desembre-18h-Centre Cìvic President Macià - Acte de Marea Pensionista de Terrassa.

L@s Iai@flautes-Terrassa estamos luchando por las pensiones desde nuestra formación en el 2013.

Individualmente la mayoría de nosotr@s tiene sus afinidades políticas y/o sindicales, como no podría ser de otra manera, pero como colectivo desaparecen estas diferencias para estar en la lucha de los puntos que compartimos.

Como colectivo, no somos afines a ningún partido político ni sindicato, pero nos adherimos a los que luchan a favor de las pensiones y con los que compartimos muchos puntos reivindicativos, cada uno con sus matices, sin discriminación, al lado un@s de otr@s, hombro con hombro, sumando esfuerzos, sin egos que dividan, luchando en un frente común con todos los puntos que nos unen y sin los que nos harían discrepar.

Siempre que hemos organizado actividades en pro de las pensiones hemos invitado, han colaborado y hablado representantes de Marea Pensionista, como agradecimiento queremos colaborar haciendo difusión del acto del día 111, aunque no hayamos sido explícitamente invitados, como tampoco lo ha sido el Moviment per unes Pensions Dignes a Terrassa (MPD) que defiende los mismos intereses y del que Marea Pensionista de Terrassa formó parte.

Nos adherimos a la convocatoria que hace Marea Pensionista de Terrassa del acto que se celebrará el próximo martes dia 11 de diciembre a las 18 h. en Terrassa, en el Centre Cívic President Macià, Rambla Francesc Macià 189, Sant Pere Nord, donde se hablará de los planes privados de pensiones, las hipotecas inversas y los planes de pensión de empresa con los que el capital pretende ahora hacer negocio a costa de l@s trabajadores y jubilad@s. Intervendrán Domiciano Sandoval, Emilia Alonso y Manuel Tórtola de Marea Pensionista.

#Iai@flautes-Terrassa                               7 diciembre de 2018